Top Ad unit 728 × 90

Bandizip: poderoso compresor de archivos para Windows

Bandizip es un poderoso compresor de archivos para Windows y una, sino la mejor, alternativa para aquellos que no están satisfechos con los compresores más genéricos como WinRAR y WinZIP. Se trata de una potente aplicación que extraerá y comprimirá tus archivos en tiempo record.

Bandizip para Windows

Aunque WinRAR es el soporte universal para la extracción de ficheros, hace mucho que nos hacía falta una aplicación alternativa como Bandizip, disponible de forma gratuita y optimizada para cumplir las mismas funciones a mayor velocidad.

Bandizip no sólo es un excelente descompresor, también luce un aspecto liviano, agradable y sencillo. La aplicación está diseñada para soportar archivos de tamaño pesado y acelerar el proceso de compresión.

El moderno compresor cuenta con soporte para los formatos más convencionales de extracción: ZIP, RAR, 7z, y hasta las imágenes de disco como ISO. Una buena noticia es que su método de compresión admite Drag&Drop, así como un sistema de protección para crear contraseñas.

Bandizip pone a tu disposición una opción para echar un vistazo previo al contenido de cada fichero sin la necesidad de tener que abrirlo, una buena opción para evitar llevarte una desagradable sorpresa (especialmente si estás acostumbrado a descargar por Internet).

Bandizip es el mejor compresor de archivos compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargar: Bandizip [post_ad]

Bandizip: poderoso compresor de archivos para Windows Reviewed by Admin on 1/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.