Top Ad unit 728 × 90

Cinema 4D: un potente software para la creación de videos y animaciones 3D

Cinema 4D para Windows y Mac

¿Te gustan las animaciones 3D? Entonces lo que necesitas es Cinema 4D, uno de los más potentes programas para la creación de videos y animaciones a nivel profesional. Si todavía no lo tienes, qué estás esperando para descargar Cinema 4D en tu PC. La versión de prueba es gratuita.

Cinema 4D es uno de esos programas que no pueden faltar en tu repertorio de recursos para la edición profesional, sobre todo si estás acostumbrado a lidiar con proyectos de diseño gráfico y animación.

En estos tiempos, la edición 3D ha dejado de ser una actividad selecta para unas cuantas personas, por el contrario, cada vez son más las personas que se animan a probar suerte con la edición de animaciones y gráficos tridimensionales.

Y para realizar tus proyectos con un soporte avanzado y conseguir resultados artísticos, nada mejor que Cinema 4D, un referente universal en la edición desde Windows y Mac. Este programa dispone de un completo soporte para elaborar una gran cantidad de motion graphics, incluyendo una gama de herramientas que se pueden aplicar según tu nivel de conocimiento.

Cinema 4D tiene una interfaz moderna y trabaja a un ritmo vertiginoso. Aquí te compartimos un video a modo de ejemplo para tener una idea más clara de todo lo que podemos hacer con Cinema 4D.

Descargar: Cinema 4D (previo registro) [post_ad]

Cinema 4D: un potente software para la creación de videos y animaciones 3D Reviewed by Admin on 1/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.