Top Ad unit 728 × 90

Cómo conseguir 50GB gratis en Box desde mi iPhone / iPad

Cómo conseguir 50GB gratis en Box desde mi iPhone - iPad

Es muy fácil, si quieres obtener 50GB de espacio gratis desde tu iPhone o iPad, lo único que debes hacer es descargar la aplicación oficial y crear una cuenta. Todo lo demás es pan comido.

La última actualización de Box para iOS ha traído como principal novedad 50 GB de almacenamiento gratuito para todos los usuarios que se animen a descargar e instalar la aplicación en su iPhone o iPad.

Aquí viene lo importante: esta promoción estará disponible únicamente por 30 días, es decir, hasta el próximo 15 de febrero, así que debes apurarte en descargar la aplicación y crear una nueva cuenta de usuario para disfrutar de 50GB gratis en la nube.

Pero esta no es la única novedad, porque Box para iOS también ha renovado su interfaz con una plataforma más intuitiva, moderna y capaz de ofrecernos una experiencia inmersiva. Las opciones de navegación se reproducen con gran fluidez y puedes guardar archivos pesados (videos, imágenes, aplicaciones, documentos, etc.) con total comodidad.

La nueva promoción de Box no se aplica para aquellos usuarios que ya cuenten con 50GB de almacenamiento gratuito. En el mejor de los casos, lo que puedes hacer es crear una nueva cuenta de usuario.

Box es compatible con iOS 6 o versión superior.

Descargar: Box para iOS [post_ad]

Cómo conseguir 50GB gratis en Box desde mi iPhone / iPad Reviewed by Admin on 1/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.