Top Ad unit 728 × 90

Cómo eliminar mi cuenta de Snapchat

Cómo dar de baja (eliminar) mi cuenta en Snapchat

A continuación te presentamos los pasos para dar de baja (eliminar) tu cuenta en Snapchat y evitar el ataque masivo de hackers que ha afectado a millones de clientes en los últimos días.

Ahora que se ha puesto al descubierto la más reciente vulnerabilidad de Snapchat, filtrando la información personal de más de 4,6 millones de usuarios, no sería mala idea dar de baja (eliminar) tu cuenta en Snapchat.

El procedimiento es en realidad muy sencillo, pero debes saber que al momento de eliminar tu cuenta en Snapchat se pierde automáticamente toda tu información de perfil, incluyendo algunos mensajes personales.

Bien, tomando en cuenta esta aclaración, aquí los pasos para borrar definitivamente tu cuenta en Snapchat:

Lo primero que debes hacer es dirigirte al siguiente enlace:https://support.snapchat.com/

Este es el centro de soporte de Snapchat, desde aquí se puede solicitar la inhabilitación de tu cuenta (también puedes navegar desde tu dispositivo móvil).

Inicia sesión con tu cuenta y contraseña de acceso (deberás repetir este procedimiento dos veces). Ahora haz clic en el botón “Delete My Acount”.

Snapchat-borrar-cuenta

¡Listo! Al instante aparecerá un mensaje que confirma la acción y tu cuenta en Snapchat se habrá eliminado de manera definitiva. ¿Fácil verdad? [post_ad]

Cómo eliminar mi cuenta de Snapchat Reviewed by Admin on 1/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.