Top Ad unit 728 × 90

[Comparativa] Espacio de almacenamiento entre diferentes teléfonos celulares

¿Por qué mi Samsung Galaxy tiene menos espacio que un iPhone si los dos modelos son de 16 GB? En la siguiente infografía te explicamos todo esto y mucho más para ayudarte en tu siguiente compra.

iPhone 5S, Google Nexus 5, Xperia Z1, Samsung Galaxy S4 son algunos de los smartphones más populares en la industria de los teléfonos inteligentes, sin embargo, hay algo que posiblemente no sabías sobre la capacidad de almacenamiento de cada terminal.

¿Sabes cuánto espacio de almacenamiento hay realmente en tu dispositivo móvil? Aunque todos los dispositivos tengan un modelo de 16 GB, nunca llegamos a tener esta cantidad  de espacio libre. ¿Por qué? Básicamente cuando compramos un nuevo teléfono se incluye en el mismo la instalación del sistema operativo y sus aplicaciones por defecto.

Uno podría pensar que esto no ocuparía mucho espacio, pero te equivocas. Dependiendo de cada marca, el espacio de almacenamiento varía considerablemente. Por ejemplo, en un Samsung Galaxy S4 de 16 GB únicamente tenemos 8.56 GB de espacio libre (el resto es ocupado por el sistema), mientras que en un iPhone 5C la situación es distinta: 12.60 GB de almacenamiento libre para guardar o instalar lo que quieras.

A continuación te presentamos una pequeña infografía que nos muestra el espacio de almacenamiento real de algunos smartphones. ¿Con qué modelo te quedarías?

2 Mobile storage space [post_ad]

[Comparativa] Espacio de almacenamiento entre diferentes teléfonos celulares Reviewed by Admin on 1/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.