Top Ad unit 728 × 90

Descargar Adblock Plus (beta) gratis para Safari

Ya se encuentra disponible la primera versión oficial del famoso bloqueador de publicidad Adblock Plus para el navegador Safari. Entérate de todas las novedades y principales cambios.

Adblock para Safari

Adblock Plus se ha convertido en un referente universal para el bloqueo de publicidad emergente en Internet. Se trata de una excelente herramienta que nos permite navegar de forma cómoda sin tener que lidiar con la enorme cantidad de anuncios que se incluyen en sitios web.

Hasta la fecha, Adblock Plus estaba disponible en casi todos los navegadores conocidos: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, y hasta los dispositivos Android. Solo faltaba la versión compatible con Safari, y aquí la tenemos completamente gratis.

Entre sus principales novedades, Adblock Plus está disponible para trabajar con las versiones de con Safari 5.1, 6.0, 6.1 y 7.0. Aunque los desarrolladores de la extensión admitieron que todavía hay muchos detalles por pulir, la principal función de bloquear publicidad no deseada se cumple con cabalidad.

Es importante mencionar que  Adblock Plus todavía presenta un error en el bloqueo de publicidad, ignorando las ventanas emergentes que se abren en algunas páginas, pero eso se arreglará en el futuro con las próximas actualizaciones.

Por todo lo demás, la aplicación es lo mejor que hemos visto hasta el momento para el navegador para Safari.

Enlace: Adblock Plus (versión beta) [post_ad]

Descargar Adblock Plus (beta) gratis para Safari Reviewed by Admin on 1/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.