Top Ad unit 728 × 90

Descargar Opera 19, la versión más potente del navegador web

Descargar Opera versión 19. Opera ha vuelto a actualizar su navegador estrella, con la única diferencia que ha llegado a una de sus versiones más óptimas y poderosas. Estos son los cambios más importantes de la última actualización de Opera 19.

Opera 19 es la versión más potente del navegador web

Opera no es uno de los navegadores más populares del mercado, pero poco a poco viene sumando una buena cantidad de seguidores, especialmente ahora que cuenta con una versión compatible con iOS y Android.

En la última actualización de la versión 19, el navegador ha mostrado un rendimiento más estable y veloz, lo que representa un paso importante en la consolidación del programa. A diferencia de Chrome o Firefox, el nuevo Opera hace uso de menos recursos del sistema, lo que garantiza un trabajo más eficiente.

Por otro lado, Opera 19 también incorpora una barra de favoritos para añadir marcadores personalizados con tan solo hacer un par de clics. El navegador dispone de una galería de fondos de pantalla para elegir según nuestra comodidad.

Aunque Opera 20 se encuentra en su fase beta, la versión 19 significa un lavado de cara para el navegador, que ostenta tener uno de los motores más rápidos del mercado. Opera es compatible con la mayoría de sistemas operativos: Windows, Mac OS X, Linux, Android, iOS, y Windows Phone.

Descargar: Navegador Opera 19 (para Windows) [post_ad]

Descargar Opera 19, la versión más potente del navegador web Reviewed by Admin on 1/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.