Descubre tus raíces ancestrales con sólo mirar los dedos de tus pies
No, no es una broma. En esta oportunidad te presentamos una manera muy particular de conocer cuáles fueron tus raíces ancestrales con tan sólo mirar tus pies. ¿Te animas a intentarlo?
A raíz de varios estudios científicos y arqueológicos de esqueletos humanos, se llegó a la conclusión que las personas provenimos de una serie de culturas diferentes, y tomando en cuenta los patrones hereditarios de nuestra genética, es posible determinar cuáles son nuestras raíces.
En otras palabras, basta con echar un vistazo a tus pies para saber si tus raíces son griegas, egipcias, romanas, germanas o celtas. Así de simple y fácil.
¿Qué es lo que debo hacer? En primer lugar observa al detalle la forma de los dedos de tus pies y compara con la figura que aparece en la siguiente imagen. Debajo de cada silueta aparecerá el país de origen.
Así de simple y eficaz. ¿Ya sabes de dónde provienes? Comparte con tus amigos de Facebook y Twitter para redescubrir tus orígenes sin tener que remitirte al árbol genealógico de tu tátara tátara tátara abuelo.
[post_ad]
Y los Chinos, Japoneses, Hotentotes etc, ¿ De dónde vienen ?
ResponderEliminar