Top Ad unit 728 × 90

Divertida colección Lego de Los Simpsons [Ver imágenes]

9

La familia más popular de los Estados Unidos tendrá su propia línea de productos Lego. Se trata de una divertida colección que cuenta con los personajes principales de la serie, además de otros accesorios complementarios.

La colección Lego de Los Simpson cuenta con un set de 2523 piezas que incluye a todos los integrantes de la familia, la casa, el coche rosa de Homero, y un personaje adicional: Flanders.

La venta del paquete coleccionable se producirá a partir del próximo 1 de febrero y tendrá un valor de 199 dólares en los Estados Unidos. Si nos remitimos a las imágenes podemos apreciar un cuidado estético y minucioso en cada pieza de Lego. Lo mismo ocurre con el diseño de los protagonistas: Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

Pero eso no es todo, porque el lanzamiento del pack Lego de Los Simpsons vino acompañado de un video promocional que muestra todas las características del producto.

Echa un vistazo a las primeras fotos oficiales de la colección Lego de Los Simpson que ha despertado gran expectativa entre los fans de la serie.

1

2

3

4

5

6

7

8 [post_ad]

Divertida colección Lego de Los Simpsons [Ver imágenes] Reviewed by Admin on 1/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.