Top Ad unit 728 × 90

"Badland", el juego más creativo para Android

Badland para Android

Badland para Android. Si de juegos para Android se trata, en Google Play podemos encontrar una enorme variedad de propuestas y género, sin embargo, ninguno se compara con la fantástica puesta en escena de Badland, posiblemente el juego más creativo y original que pocas veces veremos en Android.

Badland es un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos.

Millones de jugadores de todas partes del mundo vienen disfrutando de las locas aventuras de Badland, el juego más irreverente, mágico y disparatado que puedas imaginar. Con gráficos realmente alucinantes, Badland se destaca por su rica animación y sencillo mecanismo de juego.

Únicamente debemos tocar la pantalla de tu smartphone o tablet para que nuestra extraña criatura vaya sorteando los diferentes obstáculos que se presentan en el camino. Uno de los aspectos más interesantes de Badland es que podemos elegir la modalidad Single player (para un solo jugador) o Multi player (jugar con otros amigos).

Más de 10 millones de usuarios y numerosos premios respaldan uno de los juegos con la atmósfera más increíble que puedas imaginar. Y lo mejor de todo es que se encuentra disponible de manera gratuita.

Descargar: Badland [post_ad]

"Badland", el juego más creativo para Android Reviewed by Admin on 1/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.