Top Ad unit 728 × 90

Estos fueron los primeros videos más populares de YouTube

Estos fueron los primeros videos más populares de Youtube

Recordar es volver a vivir. Ahora que los videos virales se han convertido en una constante en las rede sociales, convendría desempolvar el pasado y recordar cuáles fueron los primeros videos que se hicieron famosos en YouTube. Este es el resultado:

1. Star Wars Kid

En primer lugar tenemos el video de Ghyslain Razaa, más conocido como Star Wars Kid. En las imágenes podemos ver a un joven estudiante de un instituto haciendo una imitación a Darth Maul, el inmortal villano de la saga Star Wars. La grabación cayó en las manos de sus amigos que inmediatamente compartieron el video en Internet y logró superar las 28 millones de reproducciones.

2. La caída de Edgar

Este es posiblemente uno de los videos más recordados en la historia de YouTube. Edgar es un chico aventurero que tuvo la mala suerte de cruzar un puente improvisado a base de dos troncos en el preciso momento que sus amigos grababan el acontecimiento. El video compartido en el año 2006 mostró el instante en que Edgar cayó al agua ante el asedio de sus compañeros. Hoy tiene más de 37 millones de visitas.

3. Numa Numa

Y finalmente tenemos el video de Gary Brolsma interpretando el playback de Dragostea Din Tei, el éxito musical de O-Zone. Su grabación fue publicada en Youtube donde goza de un historial de más de 51 millones de reproducciones.

[post_ad]
Estos fueron los primeros videos más populares de YouTube Reviewed by Admin on 1/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.