Top Ad unit 728 × 90

Facebook perdería al 80% de sus usuarios según Universidad de Princeton

Los pronósticos no son nada favorables para Facebook, que en el arranque de este 2014 perdió a un buen porcentaje de adolescentes y sumó una ligera caída. Resulta que para la Universidad de Princeton, la red social de Mark Zuckerberg perdería hasta el 80% de sus clientes en un periodo de tres años.

Facebook perdería al 80% de sus clientes

A juzgar por los pronósticos de la universidad de Princeton, los próximos tres años para Facebook serían catastróficos. ¿Por qué? Las previsiones son muy claras: basados en la dinámica de la expansión de enfermedades infecciosas como la gripe.

No se trata de un estudio de números y encuestas, las estadísticas aplicadas para esta investigación se basa en el uso de herramientas como Google Trends, que nos permite establecer cómos se expanden algunas tendencias de manera negativa o positiva.

Los investigadores de Princeton compararon la caída de Facebook con la expansión de MySpace que a comienzos del año 2000 fue la red social por referencia, pero que al cabo de dos años fue demolido.

Mientras que Facebook llegó a su pico más alto en el año 2012, el deceso comenzó a registrarse en diciembre de 2013 con un 20%, lo que supondría que en un periodo de tres años la tendencia llegaría hasta un 80% de los usuarios actuales. Es decir, unos 1.200 millones de clientes darían de baja a su cuenta Facebook. ¿Qué les parece? [post_ad]

Facebook perdería al 80% de sus usuarios según Universidad de Princeton Reviewed by Admin on 1/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.