Top Ad unit 728 × 90

Impactante video muestra el efecto de la pobreza en las personas

Impactante video muestra el efecto de la pobreza en las personas

La pobreza y el analfabetismo es uno de los males más grandes que debemos erradicar en este mundo, y para crear una consciencia más humanitaria y solidaria, la ONG Manos Unidos ha lanzado este impactante video que muestra cómo afecta la pobreza en las personas.

“El hambre, la enfermedad, la explotación y la injusticia dejan huella”, es el lema de Manos Unidos, la organización española sin fines de lucros que le ha declarado la guerra a la pobreza, y compartió este impresionante video que muestra los efectos físicos que produce la pobreza.

No sólo está en discusión el tema de la alimentación, también hay otros efectos colaterales como la falta de educación e higiene. Todos estos males afectan directamente en el bienestar físico de la persona, algo que no podemos percibir con el paso del tiempo, pero que sí lo podemos hacer a través de un video.

“La vida pasa para todos, pero no para todos igual”, es el mensaje de la mujer que veremos en el siguiente video, que sufre el deterioro progresivo de una vida esclavizada, sumida en la pobreza infinita y sin ninguna posibilidad de realizarse.

En estos tiempos de crisis económica, lo mínimo que podemos hacer es compartir este video para que más personas tomen consciencia de la necesidad de pensar en el pobre.

Más información: Manos Unidas

[post_ad]
Impactante video muestra el efecto de la pobreza en las personas Reviewed by Admin on 1/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.