Top Ad unit 728 × 90

La ingeniosa respuesta de Facebook a la Universidad de Princeton

Facebook vs Universidad de Princeton

Recientemente la Universidad de Princeton publicó un estudio donde pronosticaba que la red social perdería al 80% de sus clientes en tres años. ¿Cuál fue la respuesta de Facebook? Una verdadera genialidad que dejó en ridículo a los chicos de Princeton.

Facebook optó por el humor y sarcasmo para responder a la prestigiosa Universidad de Princeton que vaticinó hace unos días la caída inminente de la plataforma social más popular del momento para el año 2018.

Para ello hicieron un seguimiento milimetrado poniendo el ejemplo de otras redes sociales como MySpace, que también pasaron por una fuerte decadencia hasta quedar extintos en la red.

Facebook ha visto con gracia el informe de Princeton y respondió con un ataque improvisado donde afirmaba que el reconocido centro de estudios superiores terminaría sin estudiantes en el año 2021. Pero eso no fue todo, porque también comparó la cantidad de “Me gusta” que Princeton recibe en Facebook, muy por debajo de Harvard y Yale.

"Esta tendencia sugiere que Princeton tendrá sólo la mitad de sus matriculaciones actuales en 2018 y para 2021 carecerá de alumnos", indica el comunicado.

Y para poner la cereza al pastel, la red social de Mark Zuckerberg enfatizó en el bajo número de publicaciones científicas que Princeton realiza cada año. ¿Qué les parece? [post_ad]

La ingeniosa respuesta de Facebook a la Universidad de Princeton Reviewed by Admin on 1/25/2014 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.