Top Ad unit 728 × 90

Mary Hvizda, una abuela tocando la batería de manera increíble

Increíble video de una abuela tocando la batería

¿Te imaginas cómo sería ver a una abuela tocando la batería? Aquí tienes un excelente ejemplo que la edad no es ninguna limitación para cumplir nuestros sueños.

Tocar la batería no es cosa fácil, no basta con aprender a llevar el compás, también es indispensable ser lo suficientemente habilidoso para marcar la diferencia, de lo contrario, sólo serías un baterista más en medio de tantos peces en el río ¿verdad?

Por lo tanto, el video que veremos a continuación tiene un gran mérito, no sólo porque en el video aparece una persona de la tercera edad tocando la batería, sino porque lo hace muy bien.

Resulta que Mary Hvizda de 63 años decidió entrar a una tienda de instrumentos sin que nadie sospechara lo que estaba  a punto de suceder. La abuela, mejor conocida como “Grandma Drummer“, se dirigió a una batería que se estaba exhibiendo, se puso cómoda y comenzó a tocar ante la mirada atónita de los presentes.

Esta es la grabación de uno de los clientes que decidió compartir en YouTube y ya es viral en todas las redes sociales. El mensaje de este video es muy simple: nunca dejes luchar por tus sueños, no permitas que la edad o los prejuicios interfieran en tus propósitos.

[post_ad]

Mary Hvizda, una abuela tocando la batería de manera increíble Reviewed by Admin on 1/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.