Top Ad unit 728 × 90

Mill Colour, editor de fotos compatible con iPhone 3G [2014]

Aunque esta es una aplicación para la edición básica de fotos, el verdadero atractivo de Mill Colour tiene que ver con su compatibilidad con el iPhone 3G, algo que cada vez es más difícil de encontrar.

Mill Colour para iOS

En pleno 2014, conseguir una aplicación que, además de ser compatible con iOS 4.2.1, también sea útil y gratuita no es tarea fácil, pero eso no quiere decir que sea imposible. Mill Colour es una aplicación que vale la pena descargar por múltiples razones, especialmente si tienes un iPhone 3G y, al mismo tiempo, te gusta el diseño gráfico.

Aunque no es precisamente una aplicación profesional, Mill Colour cuenta con un puñado de opciones interesantes para retocar nuestras fotos con una tonalidad más artística.

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es cargar una foto a la interfaz de Mill Colour, luego tienes que realizar todos los cambios que consideres conveniente, modificando el color, haciendo ajustes de brillo, y eligiendo algunos filtros.

Una vez que terminaste, exporta tu nueva imagen y compártela con tus amigos de las redes sociales. ¿Fácil verdad?

Mill Colour es compatible de manera gratuita con los usuarios de iOS 4.2 o versión superior (también es compatible con el iPad).

Descargar: Mill Colour

[post_ad]
Mill Colour, editor de fotos compatible con iPhone 3G [2014] Reviewed by Admin on 1/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.