Top Ad unit 728 × 90

No Pants Subway Ride: Subir al metro sin pantalones ¿Lo harías?

No Pants Subway Ride

No Pants Subway Ride es una novedosa campaña que consiste en subir al metro sin usar pantalones. La iniciativa ya ha llegado a más de 25 países de todo el mundo, y todo parece indicar que esta edición volverá a ser un éxito rotundo.

Enero se ha convertido en el mes oficial de ir al metro sin pantalones. No Pants Subway Ride es un movimiento mundial que cada año ha ido sumando una mayor cantidad de seguidores por su disparatada y divertida propuesta.

De hecho, este 2014 se ha celebrado la edición número 13 de No Pants Subway Ride en varias partes del planeta, con la participación de 60 ciudades repartidas en más de 25 países. Estamos hablando de miles de personas que se pusieron de acuerdo para viajar en el metro sin pantalones.

El origen de este extraño evento nos remonta a 2001, cuando la primera edición de No Pants Subway Ride se celebró con apenas siete hombres. Ahora hay toda una legión que durante el mes de enero de todos los años se unen a la causa.

Si llegase esta moda a tu país ¿Serías capaz de subir al metro sin pantalones? Aquí un video con las mejores imágenes del No Pants Subway Ride.

[post_ad]

No Pants Subway Ride: Subir al metro sin pantalones ¿Lo harías? Reviewed by Admin on 1/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.