Top Ad unit 728 × 90

Noticias por Instagram: la nueva modalidad de la BBC

Noticias por Instagram - la nueva modalidad de la BBC

La BBC abrió hace unos días una sección de videos cortos para compartir en Instagram con los principales acontecimientos a nivel internacional. Esta es una nueva modalidad que busca adaptarse a las últimas tendencias sociales.

Estar a la vanguardia es casi una obligación para cualquier medio de comunicación, que tiene la difícil misión de mantenerse actualizado con las herramientas tecnológicas que abundan en el universo infinito de las redes sociales.

Instagram es una de tantas aplicaciones que goza de enorme popularidad, y ahora con su versión web y la posibilidad de compartir videos, algunos medios como la BBC no quieren perder la oportunidad de estar más conectados con su público.

En consecuencia, el portal de noticias ha lanzado en su cuenta de Instagram una sección bautizada como “BBC Instafax”, un espacio para compartir videos sobre las noticias más destacadas del día. Se trata de un experimento que estará sujeto a un periodo de prueba por un mes, sin embargo, a juzgar por los buenos resultados, todo parece indicar que el proyecto continuará por largo periodo.

Todos los días la BBC comparte un nuevo video de quince segundos de duración destacando el resumen de noticias. Para ello utiliza algunas imágenes, un pequeño resumen en texto y un fondo musical. ¿Qué les parece la idea?

Enlace: Instagram de BBC

[post_ad]
Noticias por Instagram: la nueva modalidad de la BBC Reviewed by Admin on 1/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.