Top Ad unit 728 × 90

Primer gameplay del prometedor The Amazing Spider-Man 2

Primer gameplay del prometedor The Amazing Spider-Man 2

Los chicos de Activision continúan develando nuevos detalles de la nueva versión de The Amazing Spider-Man 2, el videojuego inspirado en el legendario héroe de Marvel que regresa con una emocionante aventura.

Aprovechando las expectativas que genera la segunda entrega cinematográfica de The Amazing Spider-Man, ahora también podemos disfrutar del nuevo videojuego distribuido por Activision, que por primera vez pone al descubierto el gameplay con varias escenas jugables.

En el video podemos apreciar al Hombre Araña moviéndose por toda la ciudad enfrentando a una serie de malhechores y matones. Para esta nueva versión, Kraven el Cazador será el supervillano que Spider-Man deberá enfrentar.

Por otro lado, no podemos olvidarnos del apartado gráfico que muestra notables mejoras respecto a la primera entrega. El videojuego contará con un sistema innovador denominado "Hero or Menace", una modalidad que se encarga de recompensar los logros que vayas obteniendo en cada nuevo enfrentamiento.

The Amazing Spider-Man 2 repetirá el mismo formato de la versión inicial, en medio de un mundo abierto con cientos de misiones especiales y muchos combos de pelea para vencer a tus enemigos. Aquí el nuevo tráiler del sorprendente Hombre Araña:

[post_ad]
Primer gameplay del prometedor The Amazing Spider-Man 2 Reviewed by Admin on 1/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.