Top Ad unit 728 × 90

The Console Living Room: jugar los clásicos juegos de Atari en tu PC

Atari es una de las consolas pioneras que impulsó la poderosa industria de los videojuegos. Y para disfrutar de los clásicos más populares ahora podemos acudir a The Console Living Room, una página web con una colección de cientos de ROMs de juegos de Atari.

The Console Living Room

The Console Living Room es una página web que forma parte del gran portal Internet Archive, el lugar donde se encuentra la biblioteca de datos e información de la red. Internet Archive vendría  a ser algo así como Wikipedia, con la única diferencia que se le añaden animaciones y contenido multimedia.

The Console Living Room es una sección dedicada a los videojuegos clásicos de las consolas Atari en sus diferentes versiones. Para probar cualquiera de los juegos disponibles en esta colección online basta con seleccionar uno de los modelos de Atari.

Seguidamente se abrirá una nueva página con todo el listado de juegos para probar. Haz clic en cualquier título y comienza a revivir tiempos más remotos con los mejores juegos de Atari.

Como se recuerda, las consolas de Atari salieron a la venta entre la década de los 70 y 80, con una gama de juegos de 8 bits. El mando era una palanca y dos botones que servían para controlar cada juego, la mayoría de puzles, disparos, aventura o pelea.

Enlace: The Console Living Room

[post_ad]
The Console Living Room: jugar los clásicos juegos de Atari en tu PC Reviewed by Admin on 1/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.