Top Ad unit 728 × 90

Ustream: transmisiones streaming desde mi móvil Android

Ustream para Android

Disfruta de cientos de transmisiones en streaming desde la comodidad de tu dispositivo Android con Ustream, la mejor aplicación para reproducir videos en vivo y en directo. También puedes compartir tus propios videos.

¿Eres de lo que gusta hacer broadcasts? Entonces no pierda esta gran oportunidad para descargar Ustream, una aplicación compatible con Android que se encarga de mostrar videos en vivo de diferentes partes del mundo.

Puedes usar tu smartphone o tu tableta para transmitir en vivo todo lo que quieras, así como sintonizar los canales de otros usuarios. La mayoría de veces podemos reproducir cámaras de seguridad, programas de televisión y mucho contenido interactivo en la palma de tu mano.

El único requisito para transmitir videos desde tu dispositivo móvil es abrir una cuenta de usuario en Ustream. El único punto en contra de la aplicación es que incluye publicidad emergente que puede llegar a ser incómodo (especialmente cuando reproduzcas un video).

Comienza a transmitir en vivo directamente desde tu pantalla de inicio usando el nuevo widget Quick Broadcast que puedes descargar desde la aplicación. Y todo completamente gratis.

Ustream es la mejor opción para ver videos en streaming y compartir con el mundo tus videos en vivo y en directo.

Descargar: Ustream [post_ad]

Ustream: transmisiones streaming desde mi móvil Android Reviewed by Admin on 1/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.