Top Ad unit 728 × 90

[Video] Cómo sería la vida de Google si fuese un empleado de oficina

Lo sé, es una pregunta un tanto disparatada, pero qué les puedo decir, en este mundo modernizado ya nada nos sorprende. Resulta que un grupo de humoristas decidió hacerse esta consigna y realizó un video para intentar demostrar cómo sería la vida de Google si fuese un empleado de oficina. Y este fue el resultado:

[Video] Cómo sería la vida de Google si fuese un empleado de oficina

Google es una de las empresas multimillonarias más poderosas del planeta. No sólo tiene el control de varios de los servicios más populares en Internet, también posee inmensos laboratorios creados para elaborar la tecnología del futuro.

Sin embargo, la vida de Google no sería la misma si fuese un simple empleado de oficina. Posiblemente no reaccionaría de igual manera cuando hacemos nuestras consultas por Internet.

En el siguiente video veremos cómo Google es una persona común y corriente que debe soportar las preguntas de sus clientes por más absurdas que sean. En algunos casos, Google intentará ofrecer su servicio de Chrome cuando un usuario le pide “Descargar Firefox”, mientras que otro solicita ver imágenes para adultos.

CollegeHumor es el grupo responsable de este video que ha despertado gran interés en las redes sociales. Lamentablemente, el video solo está disponible en inglés (no está traducido al español).

Lectura recomendada:

[post_ad]
[Video] Cómo sería la vida de Google si fuese un empleado de oficina Reviewed by Admin on 1/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.