Top Ad unit 728 × 90

[Video] Historia de amor: Se reencontraron después de 23 años y ésta fue su reacción

Marina-Abramovic

Hay veces que las palabras sobran, hay veces que no se necesita decir nada y contemplar en silencio el paso de los años a través del rostro arrugado de un viejo amor. Este es el emotivo reencuentro de Marina y Ulay, dos personas que se reencontraron frente a frente después de 23 años.

No todas las historias de amor tienen un final feliz, y como prueba de ello tenemos este impresionante video que captura el encuentro de dos amores perdidos por el tiempo. Marina y Ulay fueron una linda pareja de novios en la década de los 70, viviendo a bordo de su furgoneta y separados a fines de los 80 bajo el imponente marco de la Gran Muralla China.

La relación no daba para más, y cada uno emprendió un nuevo rumbo. Marina Abramovic continuó con sus obras de arte y muchos años después presentó ante el público su muestra “El artista está presente”.

¿En qué consistía esta exhibición? Marina era la artista presente que permanecía mirando en silencio duran te un minuto a todas las personas que se animaran a sentarse frente a ella. No era necesario decir nada, de hecho, era una regla permanecer callado.

Y fue entonces que después de 23 años, Ulay decidió caminar frente a Marina y reencontrar sus miradas por los últimos 60 segundos. Esta fue la reacción de ambos:

[post_ad]
[Video] Historia de amor: Se reencontraron después de 23 años y ésta fue su reacción Reviewed by Admin on 1/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.