Top Ad unit 728 × 90

[Video] Mira la broma que le hicieron a Daryl de "The Walking Dead"

Mira la broma que le hicieron a Daryl

El actor Norman Reedus, más conocido como Daryl en la serie The Walking Dead, fue víctima de una broma pesada preparado por el equipo de producción.

Daryl es uno de los personajes de The Walking Dead que se caracteriza por su enorme frivolidad para derribar zombies con su ballesta. Sin embargo, hasta el hombre más fuerte puede llevarse un buen susto. Eso fue lo que comprobamos con el último video publicado por la cadena FOX.

Se trata de una manera muy divertida de promocionar el regreso de la serie a la pantalla chica. Para ello recurrieron a un joven de 17 años que viajó desde Tokio para jugarle una broma a Norman Reedus, actor que da vida al personaje de Daryl.

Como se recuerda, en el último capítulo (advertencia de spoilers) el grupo de sobrevivientes liderado por Rick sufrió el ataque de El Gobernador y la invasión de una horda de zombies. Ahora, todos se han dispersado y deberán buscar una manera de reencontrarse.

Caminos divergentes, nuevas amenazas y muchos zombies nos esperan en la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, que se estrenará el próximo 10 de febrero a través de FOX, a sólo 24 horas del estreno en Estados Unidos.

Con la ayuda de Andrew Lincoln, o mejor dicho Rick Grimes en la serie, el joven actor pasó un momento incómodo al ser sorprendido por un zombie en medio de la nada.

Esta es el detrás de cámara del susto que se llevó Daryl de The Walking Dead

[post_ad]

[Video] Mira la broma que le hicieron a Daryl de "The Walking Dead" Reviewed by Admin on 1/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.