Top Ad unit 728 × 90

[Video] Novia grabó su camino al altar con Google Glass

Google Glass- novia grabó su camino al altar [Video]

Google Glass es uno de los gadgets tecnológicos más codiciados del planeta, pero pocos son los privilegiados en probar las modernas gafas de Google, como esta novia emocionada que decidió grabar su camino al altar en el día más importante de su vida.

Jessica Kuan es una joven apasionada por la tecnología que decidió hacer algo diferente en el día de su boda: grabar su camino al altar con Google Glass. El video se ha compartido en YouTube generando miles de reproducciones en todo el mundo.

“Mi esposo y yo amamos la tecnología. Queríamos utilizar Google Glass para capturar el momento más íntimo de nuestras vidas”, comentó Jessica. El evento ocurrió el pasado 23 de agosto, pero recientemente fue aprovechado por la empresa de tecnología Mashable que sacó provecho a la situación y realizó un estudio de mercado.

El resultado fue abismal, consiguiendo miles de visitas y reproducciones en las redes sociales. El spot publicitario incluye un slogan muy acertado: “Ok Glass, I do” (Ok Glass, Acepto).

En las imágenes se pueden apreciar algunas imágenes de la boda de Jessica, quien recordará el día más importante de su vida por ser una de las primeras personas en el mundo en usar Google Glass.

[post_ad]

[Video] Novia grabó su camino al altar con Google Glass Reviewed by Admin on 1/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.