Top Ad unit 728 × 90

[Video] Unfair Mario: el videojuego que te hará perder la paciencia

El videojuego que te hará perder la paciencia [Video]

“Mi paciencia tiene un límite” es el último videoblog de un conocido bloguero de YouTube que decidió probar una de las versiones más difíciles del clásico Mario Bros. Este fue el resultado.

Unfair Mario es un mod alternativo del clásico de Nintendo que ha despertado gran interés entre los gamers más apasionados y obsesionados de este planeta. Este es el caso de elrubiusOMG, un videoblogger muy popular en las redes sociales que decidió poner a prueba su destreza y experiencia gamer para intentar superar algunos niveles del juego.

El atractivo más curioso de Unfair Mario es que se trata de un juego repleto de sorpresas desagradables y trampas mortales que se deben ir sorteando. Es prácticamente imposible superar un solo nivel del juego sin haber muerto más de una vez.

Y esto es lo que ocurrió con elrubiusOMG, que poco a poco pierde la paciencia ante la gran cantidad de alteraciones que presenta el juego. El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se ubica en el Top 10 de la semana.

¿Te animarías a jugar Unfair Mario? ¿Crees que tienes lo suficiente para superar los distintos niveles del juego?

[post_ad]

[Video] Unfair Mario: el videojuego que te hará perder la paciencia Reviewed by Admin on 1/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.