Top Ad unit 728 × 90

Wolverine: The Epic Split es el nuevo video inspirado en Van Damme

Wolverine - split

¿Recuerdas el video de Jean Claude Van Dame haciendo una sorprendente pirueta? Ahora es el turno de ver esta nueva parodia realizada por Wolverine, el espécimen más popular de los X-Men que aparece en un genial Split creado por Kyle Roberts.

Primero fue Jean Claude Van Damme con el impresionante split de la marca Volvo que nos dejó atónitos. Luego sucedió lo mismo con otra leyenda del cine como Chuck Norris. Ambos se hicieron conocidos por sus roles protagónicos en distintas películas de acción.

Pero las estrellas veteranas de las artes marciales tienen un nuevo competidor que llega de los cómics y la ciencia ficción, estamos hablando del mítico personaje de Wolverine.

Como se recuerda, Van Damme aparecía haciendo una arriesgada maniobra parado sobre las lunas de dos camiones que retrocedían. Por su parte, el split de Chuck Norris se muestra de pie sobre las alas de dos aviones en pleno vuelo, al mismo tiempo que se escucha el clásico fondo de Enya. Pero eso no es todo, porque encima de la cabeza de Chuck aparece un grupo de 11 soldados que juntos forman un árbol de navidad.

Si todo eso no fuese suficiente, ahora Wolverine pretende hacer lo mismo, con la única diferencia que en vez de camiones y aviones, decide utilizar dos robots gigantes. Aquí el video.

[post_ad]

Wolverine: The Epic Split es el nuevo video inspirado en Van Damme Reviewed by Admin on 1/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.