Top Ad unit 728 × 90

Xee: extraordinario visor de fotos para Mac OS X

Xee para Mac OS X

Xee es una aplicación gratuita que nos permite visualizar una gran cantidad de imágenes en Mac a un ritmo veloz y práctico. Descubre todo lo que puedes hacer con una aplicación con las características de Xee.

Aunque las últimas versiones de Mac OS X han mostrado algunos cambios en la interfaz del visor de imágenes por defecto, todavía resulta muy complicado acostumbrarse a ciertas limitaciones que no ocurren con el visor de Windows.

Si buscas una manera más completa e interactiva de ver tus imágenes en Mac, entonces te recomiendo descargar Xee, un poderoso visor compatible con OS X que pone a tu disposición un puñado de opciones personalizadas para reproducir tus fotos de la mejor manera.

Xee incluye botones para hacer zoom, girar una imagen, eliminar, realizar conversiones a otros formatos desde el mismo visor, recortar, cambiar la resolución, y mucho más. Todo esto en una sola aplicación gratuita.

Xee es el visor de imágenes más rápido para Mac, además de ser compatible con una larga lista de formatos como JPEG, PNG, GIF, TIFF, PSD, RAW, CR2, MRW, EXR, DCR, ORF, NEF, BMP y otros.

Xee está disponible totalmente gratis para los usuarios de Mac OS X 10.4 o versión superior.

Enlace: Sitio Oficial [post_ad]

Xee: extraordinario visor de fotos para Mac OS X Reviewed by Admin on 1/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.