Top Ad unit 728 × 90

Cómo navegar más rápido por YouTube con Light

Light

Navegar por YouTube ya no es lo mismo, ahora todo se torna más lento y enredado. Pero felizmente contamos con Light, un servicio de Google que se encuentra en fase de prueba y se encarga de acelerar el proceso de carga en YouTube.

En los últimos años YouTube se ha convertido en uno de los portales con más opciones de personalización para reproducir videos. Esto no tiene que ser una ventaja precisamente, por el contrario, lidiar con tantas funciones puede resultar abrumador.

Si estás cansado de ver tantas opciones en la pantalla y lo único que quieres es reproducir tu video sin interrupciones, entonces lo que buscas es Light. Se trata de una beta que reestructura el diseño de las páginas de video de YouTube.

¿El objetivo? Retirar todas aquellas características que no son necesarias y nada más estorban para reproducir con comodidad tus videos alojados en YouTube.

Es muy fácil, lo primero que debemos hacer es dirigirnos hasta Light y conceder los permisos convenientes para probar la versión beta. Inmediatamente se desactivarán opciones para dejar comentarios, colocar un puntaje al video, ver videos relacionados, y mucho más.

Esta versión reducida de YouTube te sacará de apuros y te limitará únicamente a la reproducción de videos con carga rápida.

Enlace. Light [post_ad]

Cómo navegar más rápido por YouTube con Light Reviewed by Admin on 2/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.