Top Ad unit 728 × 90

Cover, un lockscreen inteligente para Android

Cover para Android

Aunque las aplicaciones lockscreens abundan en Google Play, Cover es la primera plataforma intuitiva e inteligente capaz de interpretar tus actividades diarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación desde tu smartphone.

Una de las ventajas del sistema operativo Android es que podemos personalizar nuestras herramientas con gran comodidad. Es por eso que tenemos absoluta libertad para instalar aplicaciones como Cover, un prometedor lockscreen que usa una interfaz minimalista muy elegante.

El gran atractivo de Cover es que analiza todas tus actividades y la frecuencia de aplicaciones que ejecutas para modificar la pantalla de inicio y ofrecerte un listado con las herramientas más solicitadas.

Su interfaz es muy sencilla y cuenta con una serie de opciones de configuración para elegir manualmente las aplicaciones que deseamos ver en la pantalla de bloqueo.

La instalación de Cover es bastante sencilla y no consume demasiados recursos del dispositivo. A diferencia de otras aplicaciones similares, Cover no se traba ni limita la navegación por Android.

Por otro lado, el lockscreen incluye un sistema para desbloquear deslizando el dedo. Y si quieres desactivar la interfaz de lockscreen bastará con desinstalar la aplicación.

Aquí te dejamos un video para conocer todos los detalles y características de Cover para Android.

Descargar: Coven [post_ad]

Cover, un lockscreen inteligente para Android Reviewed by Admin on 2/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.