Top Ad unit 728 × 90

Facebook compra WhatsApp: algunos detalles

Facebook compró WhatsApp

Es oficial. Facebook adquirió WhatsApp por 19 mil millones de dólares, una de las compras más costosas en el historial de la red social después de Instagram. ¿Cómo afectará este cambio de dueño en los usuarios de WhatsApp?

Todo el mundo viene hablando de la nueva adquisición de WhatsApp por Facebook, el popular servicio de mensajería instantánea con más de 430 millones en su haber. Aunque la decisión no ha sido recibida con mucho agrado por los clientes de WhatsApp, la compañía de Mark Zuckerberg ya tiene en su cuenta dos de las más grandes plataformas sociales que hay en la red.

Como se recuerda, la primera adquisición millonaria de Facebook ocurrió en la primera mitad del año 2012 con la compra de Instagram por una cifra de 1000 millones de dólares.

"Estoy muy contento de anunciar que hemos acordado la adquisición de WhatsApp y que todo su equipo se unirá a nosotros en Facebook", escribió el fundador y CEO de la red social en su muro.

"WhatsApp está camino a conectar a 1.000 millones de personas. Los servicios que alcanzan esa marca son increíblemente valiosos", indicó.

El servicio de mensajería instantánea cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y el 70% de ellos lo utiliza todos los días. Pero además de eso, WhatsApp es el servicio de internet de más rápido crecimiento en sus primeros años en línea: reunió nada menos que 419 millones de usuarios en sus primeros 4 años, muchos más de los que consiguieron Facebook (145 millones),  Gmail (123 millones), Twitter (54 millones) y Skype (52 millones) en sus inicios. La aplicación  suma 1 millón de nuevos usuarios todos los días y Facebook cree que pronto llegará a los 1.000 millones. Por esa razón,“Business Insider” asegura que Mark Zuckerberg acaba de comprar “el próximo Facebook”.

Crecimiento de WhatsApp

¿Qué pasará ahora que Facebook compró WhatsApp? ¿Cómo repercutirá esta nueva adquisición en los usuarios de WhatsApp ahora que Facebook controlará toda nuestra información personal?

[post_ad]
Facebook compra WhatsApp: algunos detalles Reviewed by Admin on 2/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.