Top Ad unit 728 × 90

Flappy Bird Online: jugar Flappy Bird gratis desde el navegador web

Flapmmo

Ahora que Flappy Bird ya no se encuentra disponible en la App Store, convendría buscar otros métodos alternativos para disfrutar del popular juego de puzles. Aquí te mostramos una versión online y gratuita para tu navegador web.

Flapmmo es una página de juego online inspirada en el clásico Flappy Bird para dispositivos móviles. Se trata de una excelente versión para jugar desde tu navegador y competir en tiempo real con otros usuarios de distintas partes del mundo.

¿Cómo funciona? Flappy Bird Online muestra a cientos de jugadores conectados al servidor web. Para distinguirte entre tantos jugadores tu pájaro cuenta con una burbuja que lo distingue de los demás.

La idea es llegar lo más lejos posible y romper la marca de otros jugadores. En la parte superior de la pantalla se indica la posición que escalas, el número de jugadores conectados, el servidor, tu score y el record marcado por otros usuarios.

Lo mejor de todo es que puedes controlar fácilmente al pájaro con cualquier tecla, no tienen que ser necesariamente las teclas direccionales, también puedes usar una letra o un número.

Aunque Flapmmo es igual de adictivo que Flappy Bird, el único inconveniente es que no podemos compartir nuestro resultado en las redes sociales.

Enlace: Flappy Bird Online [post_ad]

Flappy Bird Online: jugar Flappy Bird gratis desde el navegador web Reviewed by Admin on 2/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.