Top Ad unit 728 × 90

FlickrWall: la mejor aplicación para reproducir múltiples fondos de pantalla

FlickrWall

¿No te gustan las imágenes estáticas de tu Escritorio? Entonces lo que necesitas es descargar FlickrWall, una brillante aplicación gratuita que te ayudará a crear transiciones con múltiples fondos de pantalla.

Hay muchas aplicaciones para crear transiciones de imágenes con tus fondos de pantalla, sin embargo, FlickrWall es una de las pocas herramientas personalizadas que luce una elegante animación para reproducir y alternar tus imágenes.

El cambio entre un fondo de pantalla a otro es automático, y la aplicación funciona de manera intuitiva, interpretando los momentos de inactividad para comenzar a reproducir múltiples fondos en el Escritorio.

También puedes elegir entre las imágenes de tu biblioteca y hasta hay una opción para personalizar cada cuántas horas deseas cambiar el fondo de pantalla.

Pero eso no es todo, porque FlickrWall también se conecta con tu cuenta de Flickr para buscar imágenes, proyectar tus fotos o la de otros usuarios. Como resultado tenemos una linda exhibición de imágenes artísticas que lucirán muy bien en tu Escritorio.

FlickrWall te ayudará a adaptar todas las imágenes de la biblioteca o Flickr a la resolución de la pantalla de tu monitor para una mejor vista. La aplicación está disponible totalmente gratis para todos los usuarios de Windows XP, Vista y 7.

Descargar: FlickrWall

[post_ad]
FlickrWall: la mejor aplicación para reproducir múltiples fondos de pantalla Reviewed by Admin on 2/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.