Top Ad unit 728 × 90

Las impresionantes cifras de Facebook a sus 10 años

Las impresionantes cifras de Facebook a sus 10 años

Facebook celebra por todo lo alto su décimo aniversario como la red social más popular el mercado, y no es para menos, la plataforma de Mark Zuckerberg ha sumado en los últimos años millones de usuarios de todas partes del mundo.

Aunque el año 2013 ha significado un descenso en la preferencia del público, Facebook todavía es la red social por excelencia con más seguidores en la red. Estamos hablando de más 1200 millones de seguidores al cabo de diez años y valorizada en 1.500 millones de dólares.

En su décimo aniversario, Facebook tiene la difícil misión de continuar su expansión y evitar el colapso que algunas instituciones han pronostico. La compañía de Mark Zuckerberg debuó en las redes sociales por primera vez el pasado 4 de febrero de 2004, cuando el entonces estudiante de Harvard generó una verdadera conmoción desde su habitación.

El impacto no ha frenado hasta entonces, y rápidamente Facebook se convirtió en la plataforma social más tentativa para miles de jóvenes. Su repercusión es una influencia constante en la vida social: actores, famosos, personalidades del mundo intelectual y cualquier otra persona puede conectarse a Facebook.

Solo en el año 2013, Facebook ingresó 7.872 millones de dólares y Mark Zuckerberg se convirtió en uno de los hombres más ricos del planeta. [post_ad]

Las impresionantes cifras de Facebook a sus 10 años Reviewed by Admin on 2/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.