Top Ad unit 728 × 90

Little Hero: el mejor juego educativo para niños [iOS, Android]

frank little hero app nivel

Little Hero es un divertido juego educativo para dispositivos móviles iOS y Android ideal para los más pequeños de la casa. Se trata de una excelente alternativa para estimular el desarrollo mental de tus niños.

Little Hero es una excelente aplicación gratuita para iOS y Android que podría definirse como una agenda interactiva para que los niños se encarguen de asumir diferentes responsabilidades como las tareas domésticas y otros deberes de la casa. La única diferencia es que podrán administrar todas sus actividades desde una interfaz animada.

Little Hero también es un juego que podemos ir desarrollando progresivamente en base a los diferentes superhéroes que aparecen en pantalla. Cada personaje representa a un miembro de la familia, y ellos tendrán que cumplir con distintas responsabilidades.

La aplicación dispone de ejercicios pedagógicos y psicológicos que aportarán mayor conocimiento en tu hijo. Este juego fue desarrollado por profesionales que se preocupan por la calidad de contenido que nuestros niños ven a diario.

Después de terminar con los deberes, Little Hero mostrará un cuadro estadístico con todos los progresos del juego, así como nuevas misiones, retos divertidos y animaciones graciosas para mantener a tu pequeño enganchado de principio a fin.

Little Hero está disponible completamente gratis para iOS y Android.

Descargar Little Hero: App para iOS / App para Android

[post_ad]
Little Hero: el mejor juego educativo para niños [iOS, Android] Reviewed by Admin on 2/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.