Top Ad unit 728 × 90

Maxima FM: aplicación para escuchar música electrónica desde Windows 8

Maxima FM para Windows 8

Esta es una excelente aplicación para Windows 8 que nos permite disfrutar de la más exquisita variedad de música electrónica desde tu PC.

Si te gusta la música electrónica entonces no pierdas tiempo y descarga completamente gratis Maxima FM, una plataforma diseñada para escuchar música electrónica de forma gratuita. Entérate de quiénes son los grupos de moda y cuáles son las últimas tendencias que se difunden a través de las emisoras de radio.

La aplicación también es compatible con la última versión de Windows 8.1, y su interfaz cuenta con una completa organización para distribuir los géneros musicales más populares: House, Dance, Electro-House o Trance.

Las transmisiones de música se realizan vía streaming y la calidad de audio es muy buena a pesar de tener una conexión de Internet baja. Adicionalmente podemos reproducir video y crear listas de reproducción con tus emisoras favoritas.

Maxima FM se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en Europa, con gran acogida en España y miles de canciones que puedes encontrar al instante. La aplicación se adapta muy bien a la interfaz del Metro y funciona con las pantallas táctiles.

Maxima FM se puede descargar desde la Windows Store para los usuarios de Windows 8 y 8.1.

Descargar: Maxima FM

[post_ad]
Maxima FM: aplicación para escuchar música electrónica desde Windows 8 Reviewed by Admin on 2/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.