Top Ad unit 728 × 90

MomentCam: convierte tus fotos en caricaturas [iOS, Android]

Si buscas una aplicación capaz de convertir tus fotos en lindas caricaturas, entonces llegaste al lugar indicado, porque MomentCam es una excelente herramienta que nos permite editar fotos con retoques artísticos.

MomentCam para iOS y Android

MomentCam es una de esas herramientas que no pueden faltar en tu dispositivo móvil. Se trata de un fantástico editor para convertir tus imágenes en simpáticas caricaturas con un acabado de lujo.

Navegar por la interfaz de MomentCam es muy fácil, solo tenemos que seleccionar la imagen que deseamos editar para comenzar a crear nuestros proyectos. La última actualización de la aplicación ha incorporado una opción para incluir imágenes en grupo.

Esto quiere decir que podemos añadir una foto con varios amigos y dejar que MomentCam haga su magia.  De todos modos tenemos una serie de opciones personalizadas para ajustar algunos parámetros de selección.

De no tener una foto en el carrete puedes tomarte una desde la aplicación y elegir algunos de los formatos predeterminados. Al finalizar la edición de tu proyecto puedes exportar el trabajo en JPEG listo para compartir en las principales redes sociales

MomentCam es de lejos uno de los mejores editores para crear lindos efectos de caricatura en nuestras imágenes. La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para iOS como Android.

Descargar: MomentCam para iOS / para Android [post_ad]

MomentCam: convierte tus fotos en caricaturas [iOS, Android] Reviewed by Admin on 2/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.