Top Ad unit 728 × 90

¿Sabes cuánto tiempo has pasado en Facebook? Descúbrelo a continuación

Esta es una simpática aplicación web capaz de informarte cuánto tiempo has acumulado en Facebook desde que abriste tu cuenta por primera vez. ¿Tienes una cantidad aproximada?

Cuánto tiempo has pasado en Facebook

No cabe duda que Facebook es una de las redes sociales con la mayor cantidad de seguidores y usuarios en todo el planeta. Es por eso que el portal Time.com decidió compartir una simpática aplicación online que calcula todo el tiempo que hemos pasado en la red social desde que nos registramos. No estamos hablando de cualquier cálculo sencillo, sino de una compleja labor que se remonta al primer día que decidiste crear una cuenta en Facebook.

¿Te acuerdas en qué año te uniste a Facebook? Ahora lo puedes saber con esta ingeniosa herramienta, que adicionalmente recopila todos los minutos, horas, días, semanas y meses que permaneciste conectado en Facebook hasta la actualidad.

El método de navegación es muy sencillo. Lo único que debes hacer es conceder los permisos correspondientes y esperar que los resultados se muestren (puede tardar varios minutos). La aplicación se encarga de detectar tu primera publicación en Facebook para comenzar a calcular.

Aunque la página está en inglés, es muy fácil moverse por las opciones que aparecen en pantalla.

¿Eres adicto a Facebook? Entérate cuánto tiempo has permanecido conectado a Facebook desde tu primera vez.

[post_ad]
¿Sabes cuánto tiempo has pasado en Facebook? Descúbrelo a continuación Reviewed by Admin on 2/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.