Top Ad unit 728 × 90

Skilledup: miles de cursos gratuitos por Internet

Skilledup - cursos online

Estudiar por Internet se ha convertido en cosa de todos los días, y Skilledup  se encuentra entre los mejores sitios para encontrar cursos en línea sin pagar un solo centavo.

Hace algunos años llevar cursos en línea era visto con escepticismo, sin embargo, los tiempos han cambiado, y ahora podemos disfrutar de cientos de cursos gratuitos para llevar desde la comodidad de tu ordenador.

Este es el caso de Skilledup, una interesante plataforma que nos permite acceder a cursos especializados para fomentar el desarrollo y las habilidades de cientos de usuarios. También hay algunos cursos exclusivos que requieren de una suscripción especial.

Aunque no es un portal muy conocido, Skilledup está disponible desde el año 2012, y en la actualidad pone a tu disposición más de 70.000 cursos para elegir. Además contamos con 300 plataformas educativas, convenios y especialidades con certificados validados por universidades de todo el mundo.

Pero eso no es todo, porque Skilledup también sirve como guía para localizar cursos en línea y conocer cuáles son las tendencias del mercado actual. Esto es muy importante porque podemos tener una idea sobre la demanda actual en diferentes ámbitos laborales.

Descubre todo lo que puedes aprender en Skilledup de manera gratuita.

Enlace: Confide [post_ad]

Skilledup: miles de cursos gratuitos por Internet Reviewed by Admin on 2/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.