Top Ad unit 728 × 90

SoulMate: aplicación para recordar aniversarios y cumpleaños [Windows Phone]

SoulMate para Windows Phone

¿Eres de los que olvida un aniversario? Entonces lo que necesitas es SoulMate, una ingeniosa aplicación para Windows Phone que te permitirá organizar tus actividades diarias y guardar en el calendario las fechas más importantes que no debes olvidar.

Esta es una herramienta que funciona de manera intuitiva para recordarte las diferentes tareas pendientes, especialmente cuando se trata de ocasiones como cumpleaños, aniversario, comprar regalos, entre otros ejemplos similares.

Con una interfaz amigable, SoulMate se encarga de guardar los datos importantes como la fecha de aniversario de tu noviazgo y matrimonio. Antes de llegar la fecha, la aplicación te envía notificaciones para recordar que se acerca el día de aniversario.

Una de las ventajas es que podemos personalizar varias opciones del calendario para recibir notificaciones con sonidos específicos y programas las alertas en el momento más oportuno del día. SoulMate se encarga de contabilizar el tiempo de tu relación para brindarte estadísticas sobre el tiempo de noviazgo.

Por si fuera poco, también se pueden agregar pequeñas anotaciones o solicitar algunas frases alusivas para cada ocasión, de forma tal que puedes sorprender a tu pareja con un verso original.

SoulMate está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Windows Phone.

Descargar: SoulMate

[post_ad]
SoulMate: aplicación para recordar aniversarios y cumpleaños [Windows Phone] Reviewed by Admin on 2/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.