Top Ad unit 728 × 90

[Video] Divertida animación inspirada en Gravity

Gravity en 60 segundos

¿Te perdiste Gravity? No te preocupes, porque en el siguiente video de animación podrás echar un vistazo a este conciso resumen de 60 segundos que suma miles de reproducciones cada día.

Ahora que los Premios Oscar están a la vuelta de la esquina, no faltan las parodias sobre las películas y actores nominados. Este es el caso de esta simpática animación de 60 segundos basada en el filme Gravity.

El proyecto que veremos a continuación forma parte de la categoría Done in 60 seconds en YouTube, y fue realizado por la diseñadora Leigh Lahav para ingresar el concurso Jameson Empire.

Las reglas del concurso son muy sencillas, tomar una película y preparar un remake en 60 segundos. El resultado ha causado gran interés en los medios, y el video ya suma miles de visitas y seguidores.

Protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney, la cinta es dirigida y escrita por el mexicano Alfonso Cuarón. Gravity nos cuenta la historia de una astronauta que permanecerá varada en medio del espacio y hará hasta lo imposible para sobrevivir. El filme acaba de alzarse como la Mejor película británica en los Premios BATFA.

Este es el video que se comparte en las redes sociales (también puedes ver otros videos del concurso Jameson Empire al final del post).

Enlace: Concurso Jameson Empire [post_ad]

[Video] Divertida animación inspirada en Gravity Reviewed by Admin on 2/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.