Top Ad unit 728 × 90

WIND, un original corto de animación [2014]

Wind-corto animado

¿Cansado de las mismas películas de siempre? Wind es un excelente cortometraje de animación que nos propone explorar por la vida de unos divertidos personajes.

Ideal para grandes y chicos, Wind es un cortometraje dirigido por el talentoso Robert Löbel, un director de cine que decidió ahondar en el mundo de la animación con una propuesta diferente, arriesgada, y divertida.

La historia de Wind (Viento) llama la atención de principio a fin por una sencilla razón, los personajes que aparecen en escena están obligados a tener que convivir en medio de un fuerte viento que empuja a todos hacia una sola dirección.

Bajo esta premisa se desprenden las situaciones más ocurrentes y creativas, con un poco de humor hilarante y un toque suspicaz de vehemencia. Wind es un mundo animado que nos invita a explorar por el lado más fantasioso de la mente y llevarse por su increíble hábitat de trazado.

Este proyecto independiente fue en realidad un trabajo para la graduación de un grupo de estudiantes de la HAW Hamburg Department Design, y que ha sido multilaureado en Alemania, Corea, Macedonia, y Croacia, además de ser seleccionado en festivales de Rusia, Argentina, Brasil, EUA, República Checa, Italia, entre otros países.

Diseño de sonido: David Kamp. Partículas: Jochen Weidner.

Canal de Vimeo: Robert Löbel

[post_ad]
WIND, un original corto de animación [2014] Reviewed by Admin on 2/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.