Top Ad unit 728 × 90

Camera360 Ultimate: potenciar la cámara de mi smartphone (App para iOS, Android)

Camera360 Ultimate

Si quieres mejorar las opciones de la cámara integrada de tu dispositivo móvil, entonces lo que necesitas es Camera360 Ultimate, una magnífica aplicación que se encarga de optimizar la cámara de tu smartphone con múltiples opciones para conseguir la foto perfecta.

Camera360 Ultimate es una aplicación de fotos ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia en la captura y edición de fotos. Básicamente lo que hace es añadir una mejor proyección para tus imágenes.

Camera360 Ultimate posee un puñado de características interesantes como la opción para tomar fotos en calidad HDR, añadir efectos visuales a tus fotos en tiempo real, editar imágenes, insertar filtros, y programar en varios modos de disparo.

Ya sea para capturar una nueva foto o elegir una imagen de la biblioteca, Camera360 Ultimate es la mejor alternativa para hacer que tus imágenes tengan un toque artístico.

Pero eso no es todo, porque también podemos compartir nuestras imágenes instantáneas directamente en las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram y Google +.

La aplicación está disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android. A continuación te mostramos un video explicativo con todas las funciones que se añaden en la interfaz.

Descargar Camera360 Ultimate: App para iOS / App para Android [post_ad]

Camera360 Ultimate: potenciar la cámara de mi smartphone (App para iOS, Android) Reviewed by Admin on 3/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.