Top Ad unit 728 × 90

iBooks Author: Crear y publicar libros Multi-Touch para el iPad

iBooks Author

Ahora que está de moda el uso de libros electrónicos, convendría crear nuestros propios documentos. Entonces lo que necesitamos es iBooks Author¸ la mejor aplicación para Mac OS X que te ayudará a generar un libro electrónico en poco tiempo.

Leer desde una tableta electrónica es cada vez más común. Millones de usuarios desde diferentes dispositivos descargan diariamente publicaciones de libros, novelas, ensayos y otros documentos para leer con comodidad.

iBooks Author es una herramienta altamente recomendable para aquellos usuarios que deseen crear sus propios libros electrónicos. Aunque la aplicación es gratuita, solo está disponible en el idioma inglés. Por suerte es fácil hacerse con las opciones de navegación.

Para comenzar a crear un libro interactivo con iBooks Author bastará con elegir uno de los modelos predeterminados de la interfaz, colocar un título para la cubierta, añadir los capítulos y secciones, escribir el texto o pegarlo de otro documento, formatear el texto, insertar imágenes de considerar conveniente, y finalmente exportar el libro.

Puedes usar cualquier documento de tu ordenador para crear un nuevo libro electrónico, nada más asegúrate de realizar una distribución salomónica.

iBooks Author nos permite exportar en los formatos más comunes para libros digitales: ePub, PDF, entre otros.

Descargar: iBooks Author para Mac OS X [post_ad]

iBooks Author: Crear y publicar libros Multi-Touch para el iPad Reviewed by Admin on 3/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.