Top Ad unit 728 × 90

RealPlayer Cloud: guarda videos y música en una nube interactiva

RealPlayer Cloud es una fantástica aplicación multiplataforma para almacenar contenido multimedia y reproducir audio o video en cualquier formato. Crea tu biblioteca personalizada con esta excelente herramienta gratuita.

RealPlayer Cloud es la nube oficial del reproductor RealPlayer, una interesante plataforma para almacenar todo el contenido multimedia que se te antoje. Uno de los puntos más importantes de la aplicación es que podemos reproducir múltiples formatos de audio y video sin ningún inconveniente.

Para comenzar a navegar por RealPlayer Cloud es necesario abrir una cuenta de usuario. Al instante se nos designará 2GB de espacio gratis. Para ganar algo de espacio puedes recomendar el servicio a otras personas o suscribirte al plan de pago de la aplicación.

RealPlayer Cloud es considerado como el “Dropbox de los videos” debido a su magnífico reproductor integrado para ver video en streaming. Otro método adicional para ganar espacio es instalando la versión para dispositivos móviles.

En el caso de los usuarios móviles, RealPlayer Cloud cuenta con opciones para compartir estás reproduciendo con tus amigos de Facebook o Twitter. También puedes subir archivos multimedia para compartir con cualquier otro usuario de forma pública.

RealPlayer Cloud se encuentra disponible de manera gratuita para Windows, iOS, Android y Kindle Fire.

Enlace: RealPlayer Cloud

[post_ad]
RealPlayer Cloud: guarda videos y música en una nube interactiva Reviewed by Admin on 3/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.