Top Ad unit 728 × 90

Runtastic Push-Ups: rutinas de ejercicios para Windows Phone

Runtastic Push-Ups es una aplicación gratuita para Windows Phone que nos permite organizar una completa rutina de ejercicios para mantenernos en forma y controlar todos los movimientos que realizamos.

A estas alturas nadie se sorprende ante la posibilidad de hacer ejercicios con la ayuda de un smartphone o tablet, sin embargo, pocas veces tenemos la oportunidad de ver una aplicación tan intuitiva como Runstatics Push-Ups

Se trata de una excelente herramienta enfocada a la actividad física con estadísticas y cálculos más precisos. A través de esta aplicación podemos llevar un conteo de nuestras rutinas de ejercicios a diario.

Runtastic Push-Ups es un completo asistente personal para hacer flexiones, planchas y otros movimientos similares. El punto más atractivo es que podemos contabilizar y monitorear cada rutina con un método muy original.

Por ejemplo, si quieres hacer planchas o flexiones puedes colocar el smartphone para ir contabilizando tus ejercicios con la ayuda de tu nariz. Runtastic Push-Ups te ofrece múltiples métodos y recomendaciones para llevar el cálculo de tus ejercicios.

Porque nunca es tarde para adelgazar, pon a prueba tu rendimiento físico y anímate a bajar esos kilos de más con la ayuda de una aplicación inteligente, intuitiva y disponible completamente gratis.

Descargar: Runtastic Push-Ups

[post_ad]
Runtastic Push-Ups: rutinas de ejercicios para Windows Phone Reviewed by Admin on 3/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.