Top Ad unit 728 × 90

Threes!: juego con la mejor colección de puzles para iOS y Android

Si no puedes despegarte de los juegos de puzles en tu smartphone, entonces te traigo buenas noticias. Threes! es un brillante juego con la mejor colección de puzles para iOS y Android. ¡Que comience la diversión!

Threes! es de lejos uno de los juegos de puzles más adictivos, combinando la mecánica del género con números. Se trata de una excelente oportunidad para estimular el aprendizaje y poner a prueba tu capacidad para responder bajo presión.

Uno de los aspectos más sobresalientes tiene que ver con los gráficos de la aplicación, con un toque minimalista y múltiples animaciones que conjugan bien con el uso de pantallas táctiles.

Básicamente lo que debemos hacer es sumar los números para conseguir resultados múltiplos del número tres. Para conseguir superar cada nivel es necesario mover las fichas del tablero de forma tal que coincida la operación.

Desde un principio, Threes! se torna como un verdadero reto para los jugadores de puzles, teniendo que maquinar con mucha astucia y rapidez antes que termine el conteo regresivo. Y lo mejor de todo, también puedes competir con tus contactos en tiempo real.

Threes! ya se encuentra disponible en su versión compatible con iOS y Android a un costo de 1.99 dólares.

Descargar: Threes (para iOS / para Android)

[post_ad]
Threes!: juego con la mejor colección de puzles para iOS y Android Reviewed by Admin on 3/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.