Top Ad unit 728 × 90

[Video] Primer tráiler oficial del poderoso Assassin's Creed Unity

Es oficial. El nuevo y prometedor Assassin's Creed Unity acaba de mostrar las primeras imágenes de su contenido, y para alegría de los fans todo parece indicar que estamos ante la versión más espectacular de la franquicia.

Assassin's Creed Unity es el nuevo videojuego que Ubisoft viene desarrollando para este año. Pese a las duras críticas que había recibido por la inmediatez para lanzar una nueva entrega por año, la compañía desarrolladora demostró que tiene un producto altamente rentable.

Lo primero que salta a la vista en el tráiler es el escenario que servirá como locación para Assassin's Creed Unity. Esta vez nos ubicamos en medio de los acontecimientos históricos que hicieron estallar la revolución francesa en la París del siglo XVIII.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, Assassin's Creed Unity estará disponible en exclusiva para Xbox 360, PlayStation 4 y PC. El videojuego demandó alrededor de tres años para su realización, y aunque todavía continúa en desarrollo, los productores aseguraron que las imágenes compartidas en el tráiler corresponden a la versión alfa.

Assassin's Creed Unity mostrará imágenes más realistas con un acabado técnico del más alto nivel. Aquí el tráiler del videojuego.

[post_ad]

[Video] Primer tráiler oficial del poderoso Assassin's Creed Unity Reviewed by Admin on 3/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.