Top Ad unit 728 × 90

Yo Amo Los Zapatos: divertida aplicación de moda para Facebook

App Yo Amo los Zapatos para Facebook

Si quieres estar a la moda y tienes una irresistible tentación por los zapatos, entonces llegaste al lugar indicado. En esta oportunidad me gustaría hablarte de "Yo Amo Los Zapatos", una aplicación de moda y diseño para Facebook donde podrás pasar horas enteras al frente de la pantalla eligiendo entre cientos de tendencias chic.

Descubre una increíble variedad de modelos de zapatos que forman parte de la colección de "Yo Amo Los Zapatos", una aplicación que recoge las últimas tendencias de zapatos alrededor del mundo.

Se trata de una excelente plataforma social para intercambiar gustos, opinar sobre algunos diseños, y sobre todo, conocer a muchas personas que comparten los mismos gustos que tú. Lo primero que debes hacer es conceder los permisos correspondientes para disfrutar de la aplicación.

Una vez dentro vamos a toparnos con una sugerente galería de diseños para descubrir, compartir, y comprar. ¡Sí! También puedes comprar algunos modelos por Internet dependiendo del lugar donde te encuentres.

Y si eres un diseñador de moda, "Yo Amo Los Zapatos" te permite subir las fotos de tus más recientes inspiraciones. También puedes compartir una imagen con los zapatos que vas a usar para salir al trabajo, una cita, o una entrevista.

Enlace: Yo Amo Los Zapatos

[post_ad]
Yo Amo Los Zapatos: divertida aplicación de moda para Facebook Reviewed by Admin on 3/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.