Top Ad unit 728 × 90

5 Razones para pagar por llamadas desde Skype

¿Todavía no te decides por suscribirte a un plan de llamadas de Skype? A continuación te ofrecemos cinco razones para pagar por el servicio de llamada nacional e internacional desde Skype.

Razones para pagar por llamadas desde Skype

En los últimos años, Skype ha cobrado un notable protagonismo en el mercado competitivo de las redes sociales con la integración a Facebook y la migración de los millones de usuarios de Windows Live Messenger.

Pero Skype es más que una aplicación de mensajería y videollamada, también es una magnífica alternativa para comunicarte con personas de todas partes del mundo por una tarifa razonable.

Cinco Razones para pagar por Skype

1. Es económico: si tienes la costumbre de llamar muy seguido, Skype es la mejor oferta para hacer llamadas a un precio por debajo del estándar. Es como tener un teléfono portátil a todas partes sin tener que preocuparte por instalación o mantenimiento.

2. Llamadas internacionales: si en Skype podemos llamar gratis a otros contactos de la aplicación ¿Te imaginas cómo sería el servicio Premium? No solo mejora la calidad, también nos permite llamar de manera indefinida a un costo razonable.

3. Pruebas gratuitas: esta es mi parte favorita. Skype te permite probar uno de sus planes de llamadas ilimitadas por un mes de prueba sin tener que pagar un solo centavo. Eso sí, antes de llegar a la fecha límite podemos cancelar el plan y continuar como si nada.

4. Cancelar servicio: a diferencia de las compañías de teléfono, en Skype puedes cancelar el servicio en pocos minutos sin recibir demasiadas objeciones.

5. Señal WiFi: y por último, te permite llamar desde la red inalámbrica en cualquier lugar y a cualquier hora. ¿Te imaginas a toda la gente que puedes llamar con un poco de WiFi?.

[post_ad]
5 Razones para pagar por llamadas desde Skype Reviewed by Admin on 4/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.